Concurso  «【S】» «【E】» «【O】»  2019  🚀

Por fin tengo un hueco para hablar de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Ya sabes que no soy el típico que hace reviews de herramientas así porque así, por naturaleza soy raro, y en el análisis de DinoRANK, no iba a ser menos.

Live 30 días seguidos

Link: https://www.youtube.com/watch?v=5fU-EHJEHhI

¿Qué es DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza 2019

Un concurso SEO de este 2019. Pero no estoy aquí para esto (lo estaré en 30 días). En este post quiero ayudarte de verdad a crear un proyecto ganador.

Requisitos para participar en el gran concurso SEO del año realizado por DinoRank (el que te desplaza) y Enlazalia (el que te enlaza)

  1. Registrarte en la página de enlazalia
  2. Suscribirte a Blogger3cero
Ojo que si llegas al TOP 1 y no estas suscrito a las dos páginas te quedas sin premio.

El premio al ganador es de 1.500 euros (muy ricos) + otros 500 euros en enlaces. Y por parte de DINORANK tendrás 6 meses gratis. La duración del concurso es de 30 días. Ahora sí empezamos con Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza 2019…

¿Qué te interesa saber sobre DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Aquí radica el quid de la cuestión, gracias a este consurso te explicaré algunas cosas curiosas e importante para posicionarte en Google con enlaces + una herramienta potente jamás diseñada que ayuda a los SEOs en sus proyectos. Primero empezaré con un breve resumen sobre qué es DinoRank y luego paso a explicarte cómo le puedes sacar el máximo partido gracias a Enlazalia, una empresa especializada en crear enlaces SEO de calidad y que te hará ahorrar miles de horas de trabajo creando enlaces naturales de forma manual.

¿Qué es DINORANK?

Es una herramienta SEO todo en uno muy económica, con la cual, puedes hacer lo siguiente:

  • Trackear las posiciones de tus webs
  • Tener un visión clara del Pagerank interno de tu Web
  • Podrás tener un potente control de todo el enlazado interno de tu nicho
  • Podrás realizar una potente auditoria SEO On Page en tu ecommerce
  • Prominencia semántica o WDF*DF (para que entiendas mejor: puedes sacar ideas de palabras claves de los que ya están en el top 1, 2 y 3)
  • Puedes controlar por completo las canibalizaciones de todas las urls de tu página web
  • Te permite detectar urls que tienen contenido con poco valor o thin content
  • Puedes gestionar de forma profesional el enlazado interno de tu proyecto web

Así es DinoRank por dentro

¿Qué es Enlazalia?

Enlazalia es una famosa empresa dentro del mundillo SEO por la venta de enlaces de mucha calidad para que puedas crear un perfil de enlaces SEO potente desde que arrancas el proyecto. SEOs de renombre en habla hispana como Chuiso, Dean Romero, Alex Navarro, recomiendan esta empresa para comprar enlaces ya que aseguran que ahorrarás mucho comprando enlaces para tu nicho de mercado.

Características pirncipales de Enlazalia:

  • Ventas de enlaces de calidad de muchos perfiles
  • Packs de Linkbuilding para todos los bolsillos
  • Packs de enlaces a medida si hace falta
  • Cartera con cerca de 1.000 clientes
  • Perfiles de enlaces de muchos países

Ejemplos prácticos de Linkbuilding

Cómo hacer para que DinoRANK te desplace y Enlazalia te enlace

Llegamos a la «chicha» del asunto: ¿cómo logro el efecto SEO tan deseado “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” en tu nuevo nicho de mercado? Muy fácil, a continuación te describo paso a paso cómo hacerlo:

  1. Compra un dominio con este código de descuento CONCURSOSEOB30 en la mejor página para comprar dominios: dondominio.com (aprovecha este pedazo de oferta)
  2. Compra el mejor hosting en habla hispana para crear tu nicho, hablo de Siteground.
  3. Monta tu WordPress paso a paso hasta tenerlo listo (es muy sencillo, en Youtube tienes mil millones de tutoriales)
  4. En este paso viene lo importante, elige un buen nicho, y luego, dentro de ese nicho, busca un micronicho. Ayúdate de Google Trends para saber si el nicho tiene potencial. Si buscas, por ejemplo: la palabra UNICORNIO, te darás cuenta que es un nicho que vende mucho y es muy estable, incluso está subiendo. Aquí tienes un ejemplo para que veas cómo estoy atacando las cosas de unicornio desde este ecommerce.
  5. Después de elegir el nicho, te recomiendo crear, mínimo 30 publicaciones originales y que ayuden de verdad.
  6. Después de crear las publicaciones compra, sí o sí, una suscripción de DINORANK para que vayas controlando las keywords y, sobre todo, el enlazado interno de tu nicho
  7. Llegó la hora de meterle los primeros enlaces al nicho, para ello, elige el pack que esté a tu alcance en Enlazalia
  8. Tienes que ir curando los contenidos conforme te lo vaya indicando Google Search Console. Normalmente esto se da cada 15 días.

Si elegiste el nicho correcto, si elegiste los enlaces adecuados, y, si realizas un monitoreo constante de tu proyecto, en poco tiempo tendrías que estar ganando tus primeros euros con el Marketing de Afiliación y gracias a Dinorank te desplaza y Enlazalia te enlaza habrás creado, por fin, un nicho rentable. Te dejo un listado de herramientas de marketing digital por si quieres seguir profundizando.

P.D: Mensaje para la bestia (el algoritmo de San G). Te voy a adiestrar y harás caso a lo que te digo, de lo contrario no habrá chuches, así de claro te lo digo. Ve tragándote todo lo que voy poniendo aquí e ignora lo de los demás ¿sabes por qué? «te lo cuento pero no se lo digas a nadie que luego los SEOs me hacen SEO negativo» Los demás harán trampa. Ya sabes, lo típico, enlaces por aquí, enlaces por allá (si, si, como la canción), también escribirán texto sin sentido y esas cositas que tu bien sabes. Así que, cuando alguien busque en Google: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, la mejor respuesta para tus bellos y deseados usuarios está aquí. Muaa besitos 😘 y te me cuidadas que te tengo mucho trabajo para esta semana. ATT: @Posonty

Vídeo Análisis diario del concurso SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Desde aquí en Adelante empezaré a realizar un pequeño resumen en vídeo del concurso para que todo aquel que esté fuera de España pueda ver en tiempo real cómo se está desarrollando el concurso SEO de Dean Romero y Enlazalia.

Resumen DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza día 2

Resumen en vídeo DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza día 3