fbpx
Marketing Digital

31 Tipos de Contenidos Digitales para Inbound Marketing

Por 21 agosto, 2019 septiembre 3rd, 2019 Sin comentarios

Acabas de entrar a un artículo en el que te voy a regalar una inforgrafía de mucho valor (en formato pdf). En él encontrarás 31 tipos de contenidos que puedes crear para ecommerce, nichos, blogs, páginas de infoproductos, páginas de servicios y landing pages.




Esta infografía te ayudará para que nunca te quedes bloqueado a la hora de escribir contenidos de valor en tu web. Lo más importante de todo, es que los 31 Tipos de Contenidos Digitales para Inbound Marketing que verás en ese archivo que te voy a regalar, los he aplicado personalmente en cada uno de los 25 nichos de mercado que tengo en la actualidad. Puedes estar seguro que no es un refrito ni una copia de otros blogs, es contenido propio de la casa, comprobado y contrastado cada uno de los tipos de contenidos digitales que te recomiendo en el pdf.

Tipos de Contenidos



Continuación tendrás un listado con 10 de los 31 tipos de contenidos digitales que encontrarás muy bien estructurado en la infografía en pdf que te voy a regalar:

  1. Cómo se hace
  2. Análisis
  3. Guías de compra
  4. Faq o preguntas frecuentes
  5. Noticias
  6. Entrevistas
  7. Checklist
  8. Podcast
  9. Análisis de experto
  10. Tutoriales y videotutoriales

Infografía Tipos de Contenidos



Infografía Tipos de Contenidos

¿Cómo puedo conseguir la infografía de tipos de marketing de contenido para la web?

Simplemente me tienes que enviar un mensaje por WhatsApp, aquí debajo te dejo el botón para que te comuniques conmigo, en cuanto me lo pidas te lo pasaré por allí de forma inmediata. Puedes estar seguro que el mensaje que me envíes por WhatsApp será uno de los más productivos que hayas enviado este año jejeje, te espero allí.

Deja un comentario:

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

¿Te ayudo?