Mejores aplicaciones para editar videos en Android / iOS – De pago

En este artículo te voy a recomendar las mejores aplicaciones de Android para editar vídeos para Marketing Digital. Ojo, no será el típico artículo donde te recomiendan las mejores 15 0 20 apps para editar vídeos, en este artículo en concreto te voy a recomendar las mejores para editar vídeos de cara a realizar campañas de publicidad en Instagram, Facebook, YouTube, TikTok, etc.

Me presento rápidamente, me llamo Posonty, fundador de la Academia de Marketing Digital y Ventas Online Posonty®. En mi día a día de trabajo, siempre estoy editando vídeos, normalmente los grababa con una cámara DSLR y luego los editaba con Premiere en la portátil, pero, debido al poco tiempo que dispongo (es lo que nos pasa a los emprendedores y empresarios), tuve que buscar una alternativa al flujo de trabajo a la hora de editar los vídeos, y la mejor alternativa es la que te comparto a continuación:

VivaCut – Mejor aplicación para editar vídeos con efectos y transiciones en Android / Iphone

¿Qué es VivaCut? VivaCut es una de las mejores apps que he probado en años para editar vídeos en Smartphones. En esta app sí que se puede aplicar el dicho de “el único límite es tu creatividad”.

Si algo echaba siempre en falta en las apps para editar vídeo en Anadroid y en iPhone, es que la gran mayoría son muy básicas, con muy pocas transiciones, efectos, etc., todo lo contrario que VivaCut, la cual está cargada de transiciones y efectos increíbles para editar vídeo con el móvil de forma sencilla. Además puedes exportar los vídeos editados en formato 4k.

A continuación te dejo un vídeo que edité con VivaCut para una campaña de Marketing Digital de mi Negocio:

Ejemplo de vídeo editado con VivaCut en Android 2021 – 2022

Actualmente casi todo el videomarketing lo estoy editando con esta app, ya que me resulta fácil y creativo poder editar con VivaCut cada campaña que voy creando en Facebook ADS.

Lo que sí te recomiendo es utilizar un móvil potente en Android (con iPhone lo tienes cubierto). El móvil que recomiendo a todo emprendedor y empresario para editar vídeos para marketing en Android es el siguiente:

Rebajas
Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G Smartphone Android Libre de 6.9" 256GB, Negro (Mystic Black)
  • Note 20 Cámara del móvil - Zoom Óptico 5x, Zoom Espacial 50x, Laser Auto Focus, 108MP de cámara principal , cámara zoom de 12MP, cámara ultra gran angular de 12MP y cámara frontal de 10MP
  • Note 20 Pantalla del móvil - Pantalla Super AMOLED 2x Infinity-O de 6.9" WQHD, resolución de 3088 x 1440 píxeles, densidad de píxeles de 496 ppi y compatibilidad con 16 millones de colores
  • Almacenamiento ampliable del móvil hasta 512 GB con tarjeta Micro SD para fotos, música y más
  • Batería del móvil - Batería inteligente de alto rendimiento de 4500 mAh con función de carga rápida de 25 vatios
  • Primer móvil con protección Gorilla Glass 7

Este es el móvil que utilizo actualmente para marketing digital en mi empresa, les puedo asegurar que no lo cambio ni siquiera por un iPhone, ya que es muy potente, productivo y, sobre todo, eficiente.

DESCARGAR VIVACUT

Desde este enlace de la Play Store Puedes descargar VivaCut: Descargar VivaCut

Desde este enlace de la Play Store Puedes descargar VivaCut para iOS: VivaCut iOS

Pros de la app VivaCut

» Muy fácil e intuitivo de usar

» Muy fluido y rápido para exportar

» Puedes exportar en 4k

» Infinidad de efectos, textos, pegatinas, transiciones, etc.

Contras de la app VivaCut

El único contra que le veo, es su precio; 40€/año. Ojo, me refiero que es un poco caro para los usuarios que solo quieren trastear con los vídeos, para nosotros los empresarios digitales esta herramienta es una ganga.

Escribir un comentario...

¿Te ayudo?