fbpx
Recursos

Top 10 Generadores de nombre de marca o dominios

By 1 febrero, 2019 febrero 10th, 2019 No Comments

En este artículo te ayudaré con un problema habitual que he visto en la mayoría de emprendedores que se empiezan a crear una tienda online, hablo de escoger el nombre de la marca o el nombre del dominio.

Ya puedes participar en el concurso SEO 2019 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Sé de primera mano que escoger un nombre potente a la primera, resulta complicado, sobre todo si recién empiezas en este maravilloso mundo de las ventas online. La cosa se complica más aún, cuando no tienes inspiración, es decir, cuando tu cerebro no lee nombres inspiradores para poder sacar toda la creatividad que tenemos los seres humanos de forma innata, por ello, te voy a dejar 10 páginas que te ayudarán a encontrar esa inspiración, estas páginas son generadores de nombres que sirve, tanto para escoger el nombre de una marca, como el nombre del dominio de Internet.

¡Nunca compres dominios con nombres de productos!

Recuerda siempre este consejo que te voy a dar, nunca compres nombres de dominios en los que aparezca nombres de productos, por ejemplo: calzoncillosdehombre.com, batidoras.es, cremasparalapiel.com, etc. Se compras este tipo de dominios, a la larga te darás cuenta que no podrás escalar tu negocio. Olvídate de estos nombres, crea algo original, crea un nombre nuevo, que no exista en el planeta tierra.

Así escogió Rolex el nombre de su marca

Pondré este ejemplo para que te des cuenta la importancia que tiene el nombre de marca o de dominio cuando vas a crear un producto, ya sea físico o digital.

Para resumirte, cuando el dueño de la marca ROLEX decidió poner este nombre (antes se llamaba de otra manera la marca) tenía claro que, su nombre tendría que pronunciarlo bien un chino, un alemán, un inglés y un español. Lo que dio entender a su equipo Hans Wilsdorf, el fundador de Rolex, es que el nombre tenía que ser corto, fácil de pronunciar y, sobre todo, fácil de memorizar.

Así que ya sabes, olvídate de escoger nombres largos y aburridos, escoge nombres cortos y fáciles de pronunciar y de recordad.

Top 10 mejores páginas para generar nombres de dominio y de marca

  1. leandomainsearch.com
  2. impossibility.org
  3. domainr.com
  4. bustaname.com
  5. domainhole.com
  6. namestation.com
  7. dotomator.com
  8. wordoid.com
  9. namemesh.com
  10. brandroot.com

Recuerda que puedes visitar mi academia de marketing digital, et espero allí. Saludos y gracias.

Leave a Reply

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es