fbpx

¿Dónde comprar productos al por mayor para vender por Internet, dropshipping y en tiendas físicas?

En este artículo te explicaré adónde puedes comprar al por mayor aquí en España para hacer dropshipping nacional, vender en Amazon, vender en tu propia tienda online y también para vender en tiendas físicas.

Antes de nada me presento; mi nombre es Christian Gallegos, soy emprendedor y empresario. Actualmente me dedico a vender infoproductos, vendo en Amazon FBA, vendo en mis propias tiendas online, y también tengo tienda física. Mi marca principal es Ofertas y Rebajas®, bajo esta marca vendo productos de mis otras marcas (Kulcy®, Jacutata®, Banana Garden®, Posonty®, €urBeauty®). También dispongo de una Academia de Marketing Digital y Ventas Online, allí estoy enseñando a muchas personas de todo el planeta cómo vender en Amazon y cómo vender en Internet y Redes sociales. Mi WhatsApp personal para cualquier duda te lo dejo aquí debajo:

Decidí crear este artículo, ya que muchas personas de Ecuador el cual es mi país de origen, aunque llevo 21 años aquí en España, me han preguntado un montón de veces lo siguiente; —¿Puedo comprar productos a los mayoristas en España y traerlos a Ecuador?—. La respuesta a esta pregunta es sí, si puedes comprar productos al por mayor aquí y llevarlos a Ecuador para venderlos allí al por menor. De hecho, personalmente estoy ayudando a una de mis hermanas que tiene negocio en la ciudad de Machala, Ecuador, a comprar accesorios para celulares (micas, carcasas, cables, etc.) para que los venda allí. Lo bueno de la mercadería que compra aquí en España, es que son productos novedosos, con lo cual, puede aumentar su margen de ganancia y vender mucho más rápido que si vendiera los mismos productos que vende la competencia.

Para que este artículo sea ameno, y, sobre todo, para que puedas ver todos lo que puedes comprar aquí en España para venderlo en Ecuador o aquí mismo en España, tanto en Amazon, como en Shopify o en redes sociales, voy a crear secciones en el artículo con vídeos por categorías de productos.

P.D.: Si estás buscando proveedores de dropshipping en España, Cobo Calleja es uno de los mejores lugares para ello. Si necesitas algún mayorista para dropshipping aquí en España me avisas por si puedo ayudarte.

¿Dónde comprar accesorios de móviles al por mayor en España?

Sin duda alguna, el mejor sitio para comprar accesorios de móviles al por mayor aquí en España, es en el Polígono Industrial Cobo Calleja de Madrid, allí están los mayoristas más grandes de Europa de accesorios móviles. Si quieres comprar al por mayor y quieres conocer los mejores mayoristas de accesorios para móviles en Cobo Calleja, simplemente escríbeme por WhatsApp y te explico cómo puedo ayudarte con eso. Igualmente, si estás en Ecuador y quieres llevar para allí accesorios para celulares novedosos, aquí debajo tienes mi WhatsApp:

Vídeo: Mayoristas de auriculares inalámbricos, carcasas, cargadores, cables, etc.

Como bien digo en el vídeo, a la hora de comprar accesorios para móviles, aros de luz, auriculares, carcasas y cables al por mayor, hay que tener mucho cuidado de no escoger productos de mala calidad, sino los de mejor calidad para no tener problemas.

¿Dónde comprar maquillaje y accesorios de belleza al por mayor en España?

En Madrid están los mejores mayoristas de maquillaje. En Cobo Calleja existen tres grandes mayoristas de maquillajes, los cuales tienen productos de muy buena calidad. Incluso conozco gente que compra en estos mayoristas para vender en Tiendas Online e incluso en Amazon. Aquí te dejo mi WhatsApp por si quieres descubrir la dirección de los mayoristas de maquillaje en España:

Vídeo: Mayoristas de maquillaje y accesorios de belleza en España

En este otro vídeo te muestro otro mayorista que también tiene productos de Belleza, aunque en realidad tiene de todo un poco, pero en concreto dispone de muchos accesorios de belleza de muy buena calidad:

Dónde Comprar al Por Mayor Menaje de Cocina y Baño en España para vender por Internet

En este vídeo te muestro uno de un montón de mayoristas que venden productos de hogar y cocina para vender en tiendas online o en tu propia tienda física.

Estos mayoristas de menaje de hogar y cocina tienen muchas marcas conocidas, pero sobre todo tienen mucha variedad en utensilios de cocinas, ollas, satenes, tazas, platos, tenedores, cuchillos, tablas de cocina, cuencos, etc.

Dónde Comprar al Por Mayor Productos Para la Vuelta al Cole aquí en España

Si tienes pensado abrir un negocio de papelería o crear una campaña de ventas para los productos de la vuelta al cole, decirte en Cobo Calleja hay mayoristas que se dedican exclusivamente a este tipo de productos; cuadernos, bolígrafos al por mayor, rotuladores y todo tipo de útiles escolares para la vuelta al cole al por mayor.

También tienen muchas cosas para manualidades; goma eva, pegamentos, purpurinas, cartulinas y todo tipo de accesorios para manualidades.

Dónde comprar al por mayor para hacer dropshipping productos para fiestas

Si estás pensando en crear un ecommerce con productos físicos o con el formato de dropshipping en el nicho de mercado de accesorios para fiestas y celebraciones y no sabes dónde están los mejores proveedores de accesorios para fiesta, pues déjame decirte que los mejores mayoristas de este nicho se encuentran en Cobo Calleja, desde allí se surten casi todas las tienda de España y parte de Europa de este nicho de mercado.

Puedes encontrar mayoristas para accesorios de fiestas, bodas, comuniones, bautizos, baby shower, cumpleaños, etc.

¿Qué puedo vender por Internet?

Por si alguna vez tuviste ganas de vender por Internet, pero no supiste qué vender, te dejo un vídeo en el cual te doy ideas de todo lo que podrías comprar en los mayoristas de Cobo Calleja para vender por Internet:

Escribir un comentario...

¿Te ayudo?