fbpx
Recursos

Cómo registrar una marca

By 12 septiembre, 2019 diciembre 7th, 2019 2 Comments

Hola amigo/a emprendedor, en este artículo te enseñaré cómo registrar una marca paso a paso aquí en España. Para que el proceso te sea más fácil de seguir, he grabado un vídeotutorial en el que podrás ver cómo registro mi propia marca desde cero y paso a paso. Recuerda que si tienes cualquier mínima duda, aquí me tienes para lo que haga falta, simplemente déjame un comentario, y con mucho gusto te ayudaré.




Si vives en Estado Unido y quieres registrar tu marca allí, también te dejaré un tutorial junto a varios links que nombro en el vídeo que te serán de mucha ayuda. Empezamos…

Cómo registrar una marca en España paso a paso



Resumen del tutorial para registrar marca:

Ayuda para registrar marca en Europa

Si quieres registrar tu marca en toda Europa te recomiendo las páginas oficiales para ello:

Desde esta página puedes ver si la marca esta disponible en Europa y si está disponible la puedes registrar sin ningún problema.

De todas formas, si quieres registrar la marca en Europa te recomiendo contratar los servicios profesionales de empresas que se dedican a registrar marcas en Europa, será lo mejor que puedes hacer, ya que ellos están acostumbrados a registrar marca.



Ayuda para registrar marca en USA

A continuación te dejo todos los enlaces que nombro en el vídeo para que puedas registrar tu marca en Estados Unidos:

Hasta aquí este humilde post amigo emprendedor, si tienes cualquier duda simplemente déjame un comentario, te ayudaré de inmediato. Gracias por visitar mi humilde artículo.

2 Comments

  • Jorgelina dice:

    Hola!! estoy mirando tus videos y me parecen super interesantes, estoy emprendiendo una marca de ropa, de la cual tengo el proyecto, el nombre, estoy diseñando todo, pero no he hecho nada mas todavía. Como aconsejabas “pensar bien antes de registrar la marca”, es conveniente empezar a vender los productos sin haber registrado la marca todavía?, no corro el riesgo de tener alguna problema o de que otro registre mi marca y después la tenga que cambiar?, espero se entienda mi duda. Muchas gracias. Un saludo!

  • Maye dice:

    Hola, muchas gracias por tu video, cuando pones el nombre de una sociedad, hay que poner la dirección fiscal ? Te pregunto esto por que soy de México pero tengo una sociedad en España.
    Si hay una marca con el mismo nombre que el que quiero registrar pero es un rubro diferente por lo tanto la clase también puedo seguir con el registro ?

    Muchísimas gracias!!!!

Dejar un comentario

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es

¿Te ayudo?