fbpx

¿Estás buscando el mejor plugin de WhatsApp para WordPress? ¡Enhorabuena, llegas al sitio adecuado!

Lo primero, antes de nada, quiero que sepas que no estás en el típico y aburrido post en el que meten un listado de los supuestos «mejores plugins de WhatsApp para WordPress» cuando ellos jamás han probado ninguno de los plugin de chat para WordPress que recomiendan. Si te fijas en mi blog, abajo a la izquierda, allí tienes el plugin de WhatsApp para WordPress que te voy a recomendar personalmente por varios motivos que te expongo en el artículo. Empezamos…


¿Cuál es el mejor Plugin de WhatsApp para WordPress actualmente?

Quiero ser breve e ir directo al grano, ya que no me gusta hacerte perder tu valioso tiempo, por ello, déjame explicarte de forma resumida lo siguiente: he probado un montón de chats para WordPress (incluso he perdido hasta la cuenta). Algunos funcionaban medianamente bien, otros daban muchos problemas, etc. Así estuve hasta que pude dar con el plugin llamado WhatsApp Chat WordPress el cuál te muestro a continuación:

Mejor-Plugin-Whatsapp-Wordpress-2020

Si buscas el mejor plugin para integrar el WhatsApp en tu página Web o Tienda Online, no encontrarás nada más versátil y fácil de implementar (como te enseñaré, más adelante) que este excelente plugin llamado: «WhatsApp Chat WordPress»

¿Por qué WhatsApp Chat WordPress es el mejor?

  • Total integración con WordPress, Elementor, Visual Composer y Gutenberg
  • Códigos cortos para que puedas incluir el Chat de WhastApp en cualquier parte de WordPress
  • Puedes crear varios perfiles de WhastApp para dar el máximo soporte desde tu web
  • Lo puedes personalizar y configurar a tu gusto
  • Integración con el RGPD
  • Soporte WPML para trabajar en varios idioma
  • No requiere nada de codificación, algo que está genial
  • No es intrusivo, es decir, no molesta en la experiencia del usuario al navegar en tu web
  • Totalmente responsive
  • Actualizaciones constantes y soporte excelente por parte del desarrollador




Estos son algunos de los motivos (hay alguno más) que hacen que este plugin de WhatsApp para WordPress sea el mejor…

¿Quién necesita este plugin de WhatsApp?

Las ventas online siguen creciendo mes a mes y año tras año, estoy seguro que estás al tanto de esto, pero, a lo mejor no sabes que muchas pequeñas empresas y emprendedores están aumentando de forma exponencial sus ventas de productos y servicios gracias al WhatsApp Marketing, entonces: por qué no sumarnos a este crecimiento de ventas ¿no crees?

 » Si tienes un eCommerce

Si tienes una Tienda Online y quieres aumentar tus ventas; clientes; confianza y branding, estás tardando en instalarlo. Con este plugin aumentarás la confianza y credibilidad de tu eCommerce por encima de la media, ya que las personas que compran por Internet les gustan que les ayuden, con lo cual, si ven que hay una o varias personas listas para ayudarles, sin duda tus conversiones aumentarán progresivamente.

Yo mismo lo utilizo en mi Tienda Online creada con WordPress + Woocommerce, por ello te lo recomiendo de forma personal.

 » Si vendes cursos o mentorías

Por suerte también es mi caso (jamás recomiendo nada que no haya utilizado de forma personal), ya que tengo una páginas en la que vendo cursos de Marketing digital. Con este plugin estoy consiguiendo aumentar las ventas y  los contactos en mi WhatsApp. Mucha gente me contacta porque tienen dudas antes de comprar mis cursos, cuando lo hacen, el simple hecho de que les atienda personalmente aumenta las posibilidades de que terminen comprando los cursos.



Te puedo confirmar amigo o amiga emprendedora, que, si compras este complemento de WhatsApp para tu negocio, será una muy buena inversión. ¡Por cierto, en breve subiré un curso gratis de WhatsApp Marketing, te espero en mi plataforma de cursos!

 » Si vendes servicios

Si eres cerrajero, fontanero, abogado, psicólogo o vendes cualquier tipo de servicio anunciándolo a través de tu página Web, este plugin no puede faltar en tu página ¡jamás! Vender servicios no es lo mismo que vender productos, con lo cual, cuanta más cercanía haya entre tus posibles clientes y tú, muchísimo mejor será la conversión de tu Landing Page o carta de venta. Si no sabes crear páginas de ventas efectiva con el botón de WhatsApp incluido, te dejo debajo de este párrafo mi propio botón de WhatsApp creado con este plugin que te estoy recomendando para brindarte información (ehhh!! lo ves como te estoy vendiendo jejeje).

Tutorial paso a paso para que instales y configures el mejor plugin de WhatsApp para WordPress

A continuación te dejo un tutorial rápido y directo al grano para que puedas instalar y configurar de forma correcta el Plugin de WhatsApp en tu propia página Web, Tienda Online o Landing Page…



¿Qué ventajas tiene el WhatsApp Marketing?

Me gustaría compartir contigo algunas de las ventajas que podrás obtener si te sumas al carro del WhatsApp marketing al igual que lo está haciendo tu competencia, pero antes de empezar ¿qué es esto del WhatsApp Marketing? ¡Tranquila/o! No es nada del otro mundo, simplemente es la aplicación de WhatsApp como herramienta para promocionar tus productos para poder obtener más ventas derivadas de este canal de comunicación (espero haberme explicado lo mejor posible).

Si no entiendes o no sabes cómo hacer uso del WhatsApp Marketing, en breve estará disponible un curso muy, muy económico en mi página de cursos, por si quieres exprimir al máximo este canal del marketing digital para aumentar tus ventas y clientes potenciales.
  • Comunicación directa con tus potenciales clientes
  • Aumento de la confianza y credibilidad de tu marca
  • Aumentarás tus ventas
  • Muchísimas más impresiones visuales que en cualquier otra plataforma de marketing
  • CTR por las nubes
  • Puedes enviar ofertas a través de tus listas de difusión (esto te enseñaré en mi curso de WhatsApp Marketing)

Me gustaría ser sincero y transparente contigo, ¡no es fácil implementar el marketing de tu tienda o empresa a través de WhatsApp!, ya que tienes que ir creando listas de difusión muy bien «depuradas», es decir, no puedes enviar mensajes masivos a todos en una sola lista, tienes que tener varias listas de difusión, y en cada una d eestas listas de WhatsApp incluir de forma muy selecta a las personas, por ejemplo: separando a los clientes de compras recurrentes, de los que aún no han comprado, o los que ya han hecho al menos una compra. Todo esto te enseñaré en mi curso de WhatsApp Marketing, te espero en posonty.com. ¡Gracias!


6 Comentarios

Deja un comentario:

TUS DATOS EN MI BLOG ESTÁN GESTIONADOS AL MÁS ALTO NIVEL (POLÍTICA DE PRIVACIDAD)

Responsable » Christian Gallegos Gomez (para ayudarte al máximo nivel).

Finalidad » Moderación de comentarios en el sitio.

Legitimación » Tu consentimiento (para poderte ayudar de tú a tú).

Destinatarios » Los datos estarán guardados en la base de datos de mi blog. Como te puedes imaginar, cuido esa base de datos al más alto nivel.

Derechos » Tienes derecho a rectificar y suprimir tus datos y comentarios cuando tú decidas, lo haré de forma inmediata. Simplemente envíame un correo a info@posonty.es